El suceso ocurrió la mañana del pasado martes, en donde una joven de 18 años de edad intentó lanzarse desde lo alto del puente del amor, en el Malecón del Río, Guanajuato.Afortunadamente ciudadanos se dieron cuenta y rescataron a la joven.

Todo quedó grabado en un video que publicó el Secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona, para reconocer a las personas que impidieron una tragedia. Policías preventivos de la estación del Bario de San Juan de Dios acudieron y ayudaron a la joven con el protocolo de atención psicológica.

JOVENCITA INTENTA QUITARSE LA VIDA PREVIO AL DÍA PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIOEl suceso ocurrió la mañana del pasado martes, en donde una joven de 18 años de edad intentó lanzarse desde lo alto del puente del amor, en el Malecón del Río, Guanajuato.Afortunadamente ciudadanos se dieron cuenta y rescataron a la joven.Todo quedó grabado en un video que publicó el Secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona, para reconocer a las personas que impidieron una tragedia.Policías preventivos de la estación del Bario de San Juan de Dios acudieron y ayudaron a la joven con el protocolo de atención psicológica.

Posted by El Quinqué Digital on Thursday, 10 September 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here