jueves, abril 25, 2024
InicioPolicíaJoven a punto de ser levantada en pleno centro de Puebla

Joven a punto de ser levantada en pleno centro de Puebla

A través de redes sociales, una joven de nombre Brenda Castellanos dio a conocer la forma en que estuvo a punto de ser levantada por tres sujetos y una mujer la noche del Viernes 3 de Junio en pleno Centro de la Capital Poblana.

De acuerdo con la narración de la joven venía caminando por las calles del primer cuadro de la ciudad, cuando de repente se le acercó una mujer diciendo que supuestamente la venían persiguiendo. Por lo que Brenda y su buena intensión le contestó que caminaran juntas.

Sin embargo, metros más adelante la segunda mujer sacó un arma de fuego con la que amenazó a la joven Brenda llevándola hacía una calle vacía. Posteriormente se acercó un vehículo de donde bajaron tres sujetos para intentar subirla a la fuerza, por lo que la joven comenzó a pedir auxilio.

“Una chava se me acercó con el pretexto de que la venían persiguiendo, lo único que hice fue decirle que caminará conmigo, cuando de repente me sacó una pistola y me la puso a un costado de mi espalda, y me dijo que caminara y no hiciera nada, obviamente yo con miedo solo camine como me decía, cuando me llevo a una calle absolutamente sola y se acercó un coche con 3 tipos uno de ellos se echo a correr a la esquina supongo para ver que nadie viniera, y el otro se quedó en el volante, mientras el 3er hombre abrió la puerta de atrás. La chava solo me empujaba mientras el tipo me jalaba lo único que hice fue decirle que si quería se llevara mis cosas se las di, mientras me decían que no querían mis cosas que me querían a mi”, escribió Brenda en sus redes sociales.

Asimismo la joven señaló que al tratar de pedir auxilio e intentar escapar, los delincuentes comenzaron a golpearla en el rostro hasta tirarla al suelo para posteriormente darle de patadas en el estomago. Amenazándola de que se la llevarían viva o muerta.

“solo di de patadas como pude, manotazos como pude, mientras me tomaban a la fuerza del brazo, cuando de repente el sujeto me soltó un golpe en la cara tirandome al suelo y la chava me empezo a jalar de mis pies para jalarme hacia la puerta, mientras yo gritaba y trataba de hacer lo que podía para que alguien me ayudara. Al oír que gritaba el sujeto me empezo a soltar de patadas en el estómago mientras me decía que viva o muerta me iba a llevar” indicó.

Afortunadamente, los gritos de Brenda fueron escuchados por una señora quien pidió ayuda a más personas para rescatarla, por lo que los presuntos secuestradores al verse descubiertos optaron por dejar a la joven y huir del lugar.

“Hasta que una señora gracias a Dios me escucho corrió hasta donde estaba y gritó ayudaaa! Se estan subiendo a una niña, la señora corrio con otros dos señores y fue cómo se escaparon en el coche los sujetos”, refirió la joven.

Ante esta terrible situación Brenda, hizo un llamado a las autoridades del municipio y del estado para tener más vigilada las calles del primer cuadro de la capital poblana. Asimismo, recomendó a todas las mujeres estar precavidas de cualquier situación que pueda suceder ante la inseguridad que actualmente se vive en toda la entidad poblana.

Fotos: Noticiero Poblano 📸

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes