CIUDADANA DE ZACATELCO PONE EL EJEMPLO A LEGISLADORES

0
529

Rogelio Lara/

En estos momentos tan difíciles donde los lideres políticos se esconden, surge alguien dispuesto a colaborar poniendo su granito de arena, con sus propios recursos trata de apoyar al más desprotegido.

Esta contingencia sanitaria a puesto a prueba a los diputados locales de Tlaxcala, algunos pretenden engañar a la población con la promesa de que “donarán” el 50 por ciento de su salario, pero  no incluyen la dieta mensual que recibe cada legislador.

Ana Karen Cebada Hernández, es una joven oriunda del municipio de Zacatelco que sin hacer ruido recorre las comunidades de Zacatelco para poder regalar despensas a quienes están siendo castigados por los efectos de la pandemia del COVID-19.
Recorre los sectores más vulnerables entregando una despensa que contiene  productos de la canasta básica, como: huevo, azúcar, aceite, leche, jabón, artículos de primera necesidad que una familia requiere en el hogar.

No le pide copia de credencial de elector, ni que firmen de recibido, solo la entrega deseándoles bendiciones y que resistan en estos tiempos tan difíciles.

Ana Karen, no busca reflectores como lo hace la mayoría de las autoridades, esta publicación es realizada en agradecimiento por parte de una familia zacatelquense.

¡Más ciudadanos de acción, menos políticos de escritorio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí