TIGRE SE METE A UNA TAQUERÍA EN MIXQUIAHUALA, HIDALGO

El suceso ocurrió en un establecimiento con razón social taquería Los Amigos, ubicada en la calle 16 de Septiembre, del centro de Mixquiahuala.

Sobre el incidente, un vecino de la localidad logró captar la imagen del tigre cuando era sacado del interior de la taquería por un hombre.

De acuerdo con uno de los testigos, el felino -que portaba una correa- pasó por las calles del lugar en mención ante la mirada atónita de la gente, hasta llegar a la taquería a la que ingresó, probablemente atraído por el olor de la carne.

Al establecimiento llegó una persona, quién serían el propietario, para sacar al animal del lugar, pues presuntamente se había escapado de su domicilio, para finalmente retirarse con el tigre.

Autoridades confirmaron que el tigre no causó daño a ninguna persona y a su paso por las calles del lugar derribó a un motociclista.

En redes sociales circula la presunta posesión legal del tigre, mismo que habría sido rescatado, aunque hasta el momento no las autoridades no lo han confirmado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: