28 de septiembre de 2022

SEGURIDAD PÚBLICA DE ZACATELCO FRUSTRA LA HUIDA DE UN PRESUNTO DELINCUENTE, QUE MOMENTOS ANTES ENTRÓ A ROBAR EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

La pronta respuesta a un reporte ciudadano mediante una llamada de emergencia, mencionando el robo en proceso en la tienda departamental denominada mi Bodega Aurrera Zacatelco, por lo que de inmediatamente se trasladaron elementos de Seguridad Publica al lugar, para implementar un operativo de búsqueda y localización sobre calles aledañas, así como al interior de la barranca de Sánchez y terrenos de cultivo.


Lugar donde fue detenido una persona del sexo masculino, identificado como Uriel.N, mismo que se encontraba escondido en los terrenos de cultivo, es asegurada también una motocicleta, así como diversos equipos de telefonía móvil, tabletas, una laptop y dinero en efectivo.


Por lo que al encontrarse ante un hecho constitutivo de delito se procede a la legal detención y aseguramiento de indicios para ser puestos a disposición del Ministerio Publico de la PGJE.


Cabe hacer mención que la detención y aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Municipal de Zacatelco.
Refrendado nuevamente el compromiso que se tiene con la ciudadanía en general de salvaguardar la integridad física, así como el de servir y proteger.


Con acciones que garanticen la seguridad del municipio, Zacatelco Renace.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: