SE ASEGURARON NUEVE VEHÍCULOS MEDIANTE ACCIONES PARA EL COMBATE Y PREVENCIÓN DE DELITOS: SSC

•El miércoles y jueves, personal estatal recuperó unidades con reporte de robo vigente, placas sobrepuestas y con alteraciones en sus medios de identificación

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el miércoles y jueves un total de nueve unidades vehiculares, de las cuales cinco cuentan con reporte de robo.

A través de la aplicación de estrategias enfocadas a combatir el delito de robo de vehículos, así como toda actividad delictiva en diferentes puntos del estado, se recuperó en los municipios de Calpulalpan, Papalotla, Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxco y Contla, respectivamente, las siguientes unidades: una motocicleta Italika 200 CC sin placas de circulación, un automóvil Volkswagen Golf con placas MYF2664, un Nissan Versa con matrícula vehicular TNL358A, una camioneta Ford Ranger sin placas de circulación y una Nissan NP300 con placas de circulación SN25943.

A su vez, el conductor de la unidad Ford Ranger fue detenido tras no legitimar la procedencia y posesión del vehículo, implicándolo como presunto responsable de cometer el delito de encubrimiento por receptación.

En otras intervenciones, se aseguró en Zacatelco una motocicleta Honda Cargo 150; un automóvil Chevrolet Monza en Tlaxco con placas de circulación 658LXH y un Volkswagen Sedán en Nativitas con placas MY26840, unidades que cuentan con alteraciones en sus medios de identificación.

Por último, en el municipio de Chiautempan fue asegurado un vehículo tipo Jetta de la marca Volkswagen, ya que portaba placas de circulación que pertenecen a otra unidad vehicular.

Es así que para continuar con el proceso legal correspondiente, los vehículos asegurados y detenido fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: