La mañana de este miércoles 5 de agosto, Sandra Patricia Morales Pluma, tomó protesta como delegada municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Agropecuarias y Forestales (CONORAF) en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco.

La estructura de la agrupación la integra: David Zontecomani Tlachi como Secretario General; Luis Enrique Benigno Papalotzi como secretario de acción social; Jhordan Fernando Mendieta como secretario de acción juvenil; Gustavo Ángel Muñoz Carrillo como secretario de planificación y desarrollo agropecuario; Elisa morales Pluma como secretaria de difusión y relaciones públicas; Eduardo George Matlalcuatzi como secretario de jurídico y Cinthia Papalotzi Cruz como secretaria de apoyo a la mujer.

Es de mencionar que dicha agrupación social sin fines de lucro, está tratando de catapultar al sector campesino que tanto ha sufrido estragos en dicho municipio y en el Estado de Tlaxcala en general.

Morales Pluma comento, “es una gran responsabilidad y un reto ya que los proyectos personales y de la comunidad en general serán una lucha para el sector productivo que tanta falta hacen en la Magdalena Tlaltelulco”.

“Lucharemos para que el empoderamiento en el sector campesino sea una realidad, ya que mujeres y hombres necesitamos luchar día a día para poner en alto a los que siempre llevamos la comida al hogar”, finalizó diciendo Morales Pluma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here