REDES SOCIALES LE RECUERDAN A CUTBERTO SU NEGRO PASADO POR LA SECRETARÍA

•Proliferaron en las redes sociales las acusaciones hacia el candidato de la plantilla “Suma Magisterial” en la renovación del SNTE Sección 31, no pudo quitarse esa imagen de tranza, muchos menos de corrupto más aun una loza pesada del pasado, llamada J. Carmen Corona Pérez le cobraran facturas en la elección del próximo 19 de marzo.

0
424

La Secretaria de Vivienda fue la última cartera que ocupó, Cutberto Chávez Rosas al lado de quien hoy critica, Demetrio Rivas. Desde esa cartera el hoy candidato, según acusaciones que inundan las redes sociales, se hizo de una millonada pese a presumir tener una campaña austera.

Entre las denuncias que inundaron las redes sociales durante este proceso sindical, están los actos de corrupción en que incurrió Chávez Rosas que en ninguna sola entrevista hizo mención, los créditos de vivienda que acusaron cibernautas eran otorgados a los agremiados siempre y cuando aceptarán la constructora a modo además de un supuesto cobro de $50 mil pesos para acceder a este favor especial.

Si bien es cierto que Chávez niegue todo esto, no podrá aclarar el resultado de su fortuna que a la vista del gremio se habla de Millones de pesos que ganó a su paso por la secretaría de vivienda, hoteles, moteles en plena capital y un restaurante de nombre “El Pescador” son algunas de las propiedades de Chávez Rosas y que el gremio ve con asombro como obtenerlas con su sueldo de maestro.

Las acusaciones pesan y le pesarán mucho al que se auto proclama ganador de la contienda sindical, pues, aunque presumió una campaña austera que se realizaría únicamente con “Saliva y Suela” en los hechos son todo lo contrario. Regaló cientos de playeras con los colores del #PAN, supuestamente donadas por Justo Lozano, esto es una grave incongruencia decir una campaña austera mientras se dispalfarra dinero de dudosa procedencia.

No obstante, con la carga de corrupción, una plantilla donde destaca en finanzas Justo Lozano Tovar que a decir de muchos agremiados solo ocupa los cargos públicos como un signo de pesos, la muestra está en su paso como diputado y que ahora apadrina a Cutberto Chávez para regresar al uso de los recursos públicos.

Y si de padrinos se tratará es relevante la presencia en esta campaña de J. Carmen Corona Pérez claramente querido por muchos, pero también odiado por otros tantos vinculado con el PRI y fiel a Nueva Alianza. Sus detractores lo acusan de beneficiarse con acuerdos personales lejos de beneficiar a la base trabajadora, lo curioso según los mismos agremiados es que tanto J. Carmen Corona como Cutberto Chávez ya tuvieron su oportunidad frente al sindicato, no logrando avances para la base trabajadora pero dice el dicho ¡Prometer no empobrece!

Al parecer la única ventaja con la que llega Chávez Rosas a la elección, es la cantidad de compadres y acuerdos con los supervisores de zona a quien presume de aliados con la frase “Con ese me empede”, conocido su problema de alcoholismo que le ha ganado bastantes amistades, pero no suficientes votos para ganar en pasadas contiendas.

A días de las votaciones, es visible que el candidato con mayor historial negro y más criticado es Chávez Rosas, quien pese a todas las sumas que hizo no podrá quitarse la resta de la votación en contra, producto de sus malas acciones o como lo dicen sus agremiados “sus tranzas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí