La discusión entre un pizzero y su cliente, en Atlixco, acabó en tragedia ya que el vendedor de pizza terminó por disparar en varias ocasiones contra el comprador, quien a pesar de que fue llevado a un hospital de la ciudad de Puebla, murió.

Consta en la carpeta de investigación número 0012979 del 2021 iniciada por la Unidad de Investigación de Homicidios, que el fin de semana, Eduardo de 36 años de edad, vecino de San Agustín Calvario, en San Pedro Cholula, acudió a una fiesta en el municipio de Atlixco.

Después de convivir e ingerir bebidas embriagantes, el hoy occiso y sus amigos pidieron pizzas a otro conocido en Atlixco. El sabor de la comida no les agradó y el hombre de 36 no solo reclamó sino también exigió que los ingredientes estuvieran frescos.

El pizzero, de nombre Arturo, y Eduardo, se citaron, pero lejos de arreglar la discrepancia, comenzaron a discutir hasta que el presunto homicida sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra su víctima.

Tras los hechos, el pizzero se dio a la fuga mientras el herido fue llevado a un hospital de la región, donde no recibió ayuda debido a que no tenían el equipo necesario para intervenirlo, por lo que fue llevado a la ciudad de Puebla al Hospital de Traumatología y Ortopedia, a un costado de la autopista México- Puebla, donde murió.

El caso ya es investigado a fin de dar con el responsable.

Vía: e-consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here