Con la finalidad de evitar contagios por COVID-19, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, exhortó a la población a redoblar las medidas preventivas para reducir los riesgos de propagación.


El alcalde recordó que su gobierno ha hecho lo propio para mantener a la baja el número de casos, pues cuando comenzó la pandemia realizó la entrega de gel antibacterial y cubrebocas para apoyar en el cuidado y normas sanitarias.
Asimismo, en recientes fechas realizó la entrega de tres mil despensas con nueve productos de la canasta básica para contribuir a la economía de las familias.
En este sentido, exhortó a la población a cumplir con su parte y acatar las medidas sanitarias, entre las que destacan el tratar de quedarse en su casa en la medida de lo posible para evitar contagios.

Oscar Pérez
Oscar Pérez


Reconoció que hasta el momento, la mayoría de la población ha acatado la recomendación de no hacer fiestas o eventos que congreguen a varias personas.


“Los ciudadanos han acatado las medidas hasta el momento, por lo que es necesario no bajar la guardia”.


Cabe señalar que desde el pasado ocho de mayo, el municipio de Quilehtla registró su primer caso de Covid-19, por lo que es importante atender las recomendaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here