Por: Perla Estrada
Representantes y militantes de diversos organismos políticos y sociales en el sur del estado, manifestaron su respaldo a Edgar Sánchez López, candidato por Movimiento Ciudadano en el Distrito XV, con cabecera en San Pablo de Monte.

A pesar de las dificultades que la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano impuso al candidato, hoy la candidatura de Edgar Sánchez, se mantiene firme, pues en una serie de eventos celebrados en el Distrito, se sumaron al proyecto político militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Alianza Ciudadana (PAC), Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Cobijado por un grupo de perredistas, representado por el expresidente municipal Salvador Méndez Acametitla, en su intervención mencionó, “Edgar Sánchez es un hombre decente, preparado y un político de alto nivel, por ello dijo, es el hombre que necesita el Distrito”.

Cabe mencionar que unas de las propuestas son: máxima transparencia en las funciones de los diputados, así como la instalación de una casa de atención ciudadana e impulsar el talento artístico en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here