LA SEGURIDAD DE LOS TLAXCALTECAS ES NUESTRA PRIORIDAD; VILLANTES RODRÍGUEZ

Tlaxcala, 04 de agosto de 2022

Brenda Cecilia Villantes Rodríguez Diputada Local del Distrito Xll acompañó a la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para poner en marcha los trabajos de la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional.

Con esto módulos se reforzará la seguridad en el estado y se combatirá la delincuencia. El fin de la construcción del Cuartel está planeado para el 25 de diciembre, junto con la representación de Huamantla, pero, esta sede tiene la característica de contar con un helipuerto, que facilitará la movilidad de elementos, insumos o reacción ante emergencias.

“Como legisladora apoyaré desde el Congreso las mejores acciones que proponga el gobierno estatal en pro de los tlaxcaltecas. Así mismo mi reconocimiento a las partes involucradas por su apoyo, como lo son los ejidatarios que dan en comodato el terreno para lograr erigir el inmueble que ocupará el personal de la Guardia Nacional; también al presidente municipal de Calpulalpan, Edgar Peña Nájera por tener el interés de brindar la seguridad al municipio que dirige, así como de los lugares circunvecinos”.

Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, diputada local, servicios y trabajo para los tlaxcaltecas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: