Jabón Zote

El Jabón Zote lanzado en 1970 por la Fábrica de jabón La Corona, fue el primer jabón en el mundo en ser fabricado a partir de ácidos grasos destilados y es biodegradable. Desde el primer día solo por el puro nombre fue todo un éxito, pero pronto nuestras abuelitas comprobaron que es ideal para quitar las manchas del cuello y de las axilas por lo que se convirtió en su jabón favorito, por su agradable olor no tardaron en usarlo como desodorante para closets y cajones.

Nuestros abuelitos no se quedaron atrás y lo usaban hasta para tapar fugas de gas , sellar tanques de gasolina , sellar los rines de las llantas de los coches.

Al ser un jabón 100 % puro sin agregados químicos, muchos medicos lo recomiendan para la limpieza de heridas quirúrgicas, raspones, úlceras en piel, etc.. Para bañar a los perros es ideal , los limpia , los desinfecta y hasta los deja oliendo bonito. Actualmente el jabón Zote se vende en los Estados Unidos y todo el resto del continente, sin tener que gastar un solo centavo en publicidad.

Vía: Internet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: