viernes, noviembre 25, 2022
InicioMunicipiosDestacan obras importantes en primeros 100 días de gobierno en Tecopilco

Destacan obras importantes en primeros 100 días de gobierno en Tecopilco

Durante los 100 primeros días de administración en Tecopilco, el Presidente Municipal, Abirán Misael Báez Pérez, destacó importantes obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.

En primera instancia destacó la gestión ante el Gobierno del Estado de la rehabilitación del puente Xilomantla, que sufrió un reblandecimiento a causa de las lluvias y un temblor registrado en meses pasados.

Asimismo, la adquisición de una nueva patrulla para fortalecer la seguridad pública y vigilancia del municipio, aunado a una nueva ambulancia en conjunto con el gobierno estatal.

Además de la construcción de una techumbre para las gradas de la Unidad Deportiva, misma que será de gran beneficio para el deporte.

Báez Pérez, también informó que en días pasados realizó la rehabilitación de un nuevo reloj para la torre del parque, así como la fuente, que darán un mejor aspecto a los visitantes y habitantes.

Mencionó que durante 12 años no funcionó el reloj del parque hasta está administración tuvo la iniciativa de darle vida otra vez.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes

A %d blogueros les gusta esto: