Luego de haber entregado de forma personal apoyos alimentarios a personas de 70 años y más, así como a discapacitados o con déficit renal, el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, arrancó este martes la segunda etapa de la campaña ‘En Tepe nos cuidamos todos’ que tiene como propósito realizar acciones concretas en materia de seguridad, salud y reactivación económica ante la pandemia por Covid-19.


Ahora, la autoridad municipal comenzará con la identificación de comercios
responsables, quienes a través de un distintivo serán reconocidos como establecimientos que cumplen con todas las medidas preventivas de higiene.


Al respecto, Zainos Flores, explicó

‘Este distintivo ayudará a generar confianza de los consumidores con aquellos negocios que sean socialmente responsables, sus establecimientos podrán ser difundidos a través de las redes sociales del ayuntamiento con el objetivo de fomentar el consumo local, siempre y cuando cumplan con las medidas de sanidad’

En Tepe Nos Cuidamos TODOS

Los propietarios de establecimientos podrán solicitar su distintivo a través de las redes sociales del ayuntamiento o bien vía WhatsApp al número 246 310 0854.
Finalmente, hizo de conocimiento de la población la liga bit.ly/ChatTepeyanco donde los habitantes de Tepeyanco pueden unirse al grupo para recibir un corte diario con el
número de contagios por Covid-19 en la demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here