Combatiremos la violencia contra la mujer: Alejandra Ramírez

Durante el toque de puertas vecinos comentaron el alarmante aumento de la violencia y coincidieron en lo que han reclamado organizaciones de la sociedad civil, al exigir que se ponga un alto a la inseguridad que se vive en Tlaxcala, aumentando considerablemente en fechas recientes.
Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada por el Distrito II de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente, indicó que este es un asunto que forma parte de la agenda legislativa que ha integrado y, que, en su recorrido por los 15 municipios del distrito, va dando a conocer a los ciudadanos. Insistió en que será una prioridad la erradicación de la violencia, pero, sobre todo la de género.
“El desarrollo integral, la salud, la educación, el estar bien alimentado, tener una vivienda digna, acceso a la cultura y la recreación, son temas vitales para poder lograr un cambio de fondo que permita erradicar cualquier tipo de violencia en la sociedad, no es fácil, porque es cuestión de trabajo, por eso nadie lo ha querido hacer. Me comprometo a trabajar y a dar resultados para disminuir la violencia de género en Tlaxcala”, afirmó Alejandra Ramírez.

Deja un comentario