sábado, noviembre 26, 2022
InicioMunicipiosAyometlaAumenta inseguridad en Ayometla; señalan a director de ineficiente

Aumenta inseguridad en Ayometla; señalan a director de ineficiente

Vecinos del municipio de Ayometla externaron su inconformidad ante la “creciente ola de inseguridad” en la comuna y por la ineficiencia de la Policía Municipal, comenzando por el director Martín Ordóñez Osorno.

“El flamante director de la Policía Municipal, Martín Ordóñez, se siente muy galán y por lo regular, como lo demostramos, se la pasa en estado de ebriedad”, afirmaron los quejosos, quienes compartieron una foto en la que aparece el citado funcionario con su caguama en la mano.

A decir de los denunciantes Juan N, Guadalupe N, Ángeles N, Mario N, entre otros, la inseguridad en Ayometla ha crecido más de 60%, pues, “como nunca antes”, se han vuelto constantes los robos a casa habitación, así como a transeúntes, a automovilistas. Lamentaron que, sin embargo, la policía nunca acude a un llamado.

“Se la pasan tomando con el director y con las muchachas que jalan de la vía corta y se van a meter a los tugurios que hay por ese lado, pero que nadie diga nada de los vecinos porque luego luego empiezan las amenazas y agresiones. Damos nuestro nombre porque ya estamos cansados de tanta inseguridad y de las agresiones a mujeres”, añadieron.

Recordaron que son los vecinos los que han tenido que perseguir a los delincuentes pues la policía no acude, como ocurrió apenas la semana que concluyó.


“Ellos van solamente en contra de trabajadores que llegan de noche o madrugada a su casa; la policía sólo agarra a jovencitos, jovencitas o a alguien en estado inconveniente para quitarles sus pertenencias y es increíble lo que mencionan los policías cuando pasa una mujer sola, no conocen lo que es la educación y sobajan a las mujeres”, subrayaron.

Vía: Cuarto de Guerra

Notas Relacionadas

Deja un comentario

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes

A %d blogueros les gusta esto: