Rogelio Lara/

La todavía desconocida Dulce Silva, comenzó su carrera política en Tlaxcala apenas hace escasos dos meses, siendo que la mayor parte de su vida la ha pasado en Puebla, en donde se hizo famosa por estar en la cárcel después de presuntamente apropiarse de unos terrenos.

La relación marital que tiene con el exvocero de Andrés Manuel López Obrador, le hicieron creer que podría obtener fácilmente la candidatura al gobierno del estado.

Pero para quienes conocen del tema, saben que es muy tarde su aparición en la escena política, por lo que sería un sueño “guajiro” hacerse de la candidatura. Justamente, esta es la razón por la cual ha iniciado una serie de ataques hacia la aspirante más fuerte con la clara intención de bajarla.

Boda fifí de Dulce Silva y César Yáñez

Aunque esta estrategia no ha sido bien vista por la gente, porque le han reclamado en repetidas ocaciones el vacío de propuestas para ganar adeptos. Esto hace suponer que no cuenta con otra opción más que jugar a la ofensiva para tratar de posicionarse en la encuesta que ya se encuentra en marcha de Morena.

Otro punto negativo de la empresaria, es que no conoce la problemática de Tlaxcala, ya que la mayor parte de su vida la ha hecho en la vecina entidad poblana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here