Aspirante a la presidencia de Papalotla gana encuesta de manera consecutiva por tercera vez

*El empresario German Muñoz, gana de nueva cuenta encuesta de Morena para seleccionar a su candidato al gobierno municipal de Papalotla. *Le siguen los candidatos del PT Y del PRI respectivamente, ambos doctores de profesión.

0
2314

PRIMER PLANO / Rogelio Lara/

Germán Muñoz Xicohténcatl resultó también ganador en la tercera y última encuesta interna realizada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para definir su candidato al gobierno municipal de Papalotla.

De acuerdo a la información filtrada a este medio de comunicación, Germán Muñoz tuvo un triunfo contundente de manera consecutiva en la encuesta de posicionamiento, frente a los demás aspirantes que pretenden ganarse el corazoncito del electorado. De no existir cambios en los próximos días, la gran final la estarían jugando en primer lugar Germán Muñoz Xicohténcatl por Morena, Octavio Rojas por el PT, y del que se rumora tiene el apoyo incondicional por debajo de la mesa del dirigente de MC en Tlaxcala Refugio Rivas, y en tercer lugar, pero muy de cerca le sigue Sergio Lara por el PRI.

De los demás aspirantes, si bien la casa encuestadora tuvo la amabilidad de ponerlos en la lista, todo parece indicar que en esta elección no tienen nada que hacer, como el caso del candidato y familiar directo del líder de las combis, Indalecio Saucedo, del que ademas día a día crece el rumor de estar moviendo los hilos para que morena le suelte la candidatura a Gonzalo Torres y de esta manera beneficiar en la elección al sobrino candidato.  

Dentro de las preguntas que formuló la casa SULUS para levantar esta encuesta, algunas se concentraron en calificar el desempeño de la actual administración municipal del personaje polémico y poco creíble Jesús Herrera.

Direcciones como obras públicas, agua potable, salud y seguridad pública pasaron por la guillotina ciudadana, obteniendo las calificaciones más bajas de toda la administración que tendrá una duración de cuatro años y ocho meses.  

En una siguiente tanda de preguntas, se enfocaron en medir el posicionamiento de los candidatos y precandidatos a la gubernatura, diputaciones locales y diputaciones federales, en donde para variar, las personas en su mayoría no conocían a los postulantes ni de nombre.

De igual manera sucedió en Papalotla, donde era más conocida la esposa del aspirante o los lobos con que se junta el aspirante. Lo que es un hecho es que el tiempo está encima y en próximos días morena definirá a sus candidatos, tentativamente se presume que la primera semana de abril serán ungidos los afortunados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí