jueves, abril 25, 2024
InicioPolicíaPolicías de Tepeyanco y elementos de Seguridad recuperan vehículo robado

Policías de Tepeyanco y elementos de Seguridad recuperan vehículo robado


Elementos de la Dirección de Seguridad de Tepeyanco en coordinación con la policía estatal, lograron recuperar una camioneta que minutos antes había sido robada en la comunidad de Tlacochcalco.


Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles a las 9:45 horas, cuando el dueño de la unidad pidió el auxilio de los policías municipales quienes realizaban un recorrido de seguridad por calles de la localidad y les explicó que, minutos antes tres sujetos a bordo de una camioneta blanca lo habían despojado de su unidad, la cual transportaba cajas de pollo, por lo que de inmediato montaron un operativo de localización en las inmediaciones del municipio.


Después de una intensa búsqueda y gracias a la pronta respuesta al llamado de auxilio, los uniformados lograron dar con el paradero de la camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color roja, con placas de circulación HG5858C del estado de Guerrero.


La unidad se encontró en terrenos de labor a un costado de las aguas residuales de la comunidad de Atlamaxac, no hubo detenidos.


Durante las tareas de seguridad se contó con el apoyo de la policía estatal quien se hizo cargo de los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Más Popular

Comentarios Recientes