SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATELCO CHOCA EN ESTADO DE EBRIEDAD

•Con ayuda de abogados pagados por el erario de los zacatelquenses logra librar responsabilidades

0
826
Maribel Juárez Tuxpan
Maribel Juárez Tuxpan

|Por: Gisela Rodríguez |Zacatelco|Tlaxcala

La madrugada del día lunes, la secretaria del Ayuntamiento de Zacatelco Maribel Juárez, provocó un accidente en estado de ebriedad, chocando un auto blanco Volkswagen tipo Jetta con número de serie 3VWLWGAJ3CM 103255 modelo 2012, cerca de la parada conocida como “Los Delfines”.

Maribel Juárez Tuxpan
Maribel Juárez Tuxpan

Presuntamente, Juárez Tuxpan fingió estar gravemente herida con el fin de ganar tiempo para que llegara el jurídico municipal, es así como con el auxilio de paramédicos fue trasladada a un nosocomio evitando ser remitida ante las autoridades.Mientras tanto, el conductor del otro vehículo involucrado de nombre Oscar N” de 48 años, fue detenido y trasladado ante las instancias competentes; una vez que la escena fue alterada seguramente él sería señalado como el responsable.

Scarlett Orea
Scarlett Orea

De acuerdo a testigos Maribel Juárez iba acompañada de otra mujer con características físicas similares a las de Scarlett Orea, hija del presidente municipal de Zacatelco, Tomas Orea, sin embargo, esta persona no sufrió lesiones.


De ser así, sería la segunda ocasión en que la hija del alcalde sureño se ve involucrada en accidentes viales tras la ingesta de bebidas alcohólicas. Es de recordar que hace un mes la hija de Tomás Orea fue ventilada por ciudadanos de Zacatelco al protagonizar un accidente a bordo de un vehículo que también rentaba el ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí