Aparatoso accidente en la carretera Vía Corta – Santa Ana

0
692

La noche de este sábado 2 de noviembre, se registró un fuerte incidente vehicular en la carretera Vía Corta, cerca del McDonald´s en el carril con sentido que va de Puebla a Chiautempan, a la altura del puente que conduce a la colonia el Alto.

Un vehículo Chevrolet gris, placas de circulación XXC-98-23 tipo Beat, perdió el control y se impacto en el camellón, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, así como parte de la carrocería y la llanta desprendida sobre el asfalto.

Se reporta una mujer lesionada que fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada al ISSSTE de Ocotlan para recibir la atención correspondiente, aunque por fortuna sus heridas no son de gravedad.

El conductor de este automovil, salio ileso y en estos momentos se encuentra a disposición de las autoridades para fincar responsabilidades, ya que algunas versiones refieren que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Al lugar del incidente arribaron elementos de la Policía Federal, Cruz Roja y policía municipal de Chiautempan para brindar auxilio a los involucrados y evitar que el percance causara mayores consecuencias en la vía de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí