Identifican cuerpo de joven que desapareció en fiesta de Papalotla

0
840

Rogelio Lara


Lo último que se supo de Alejandro Sánchez Castillo, fue que el sábado 17 de agosto asistió a una fiesta en el municipio de Papalotla, y desde entonces no se supo nada de él.
Posteriormente amigos y familiares iniciaron una intensa búsqueda sin dar con su paradero, y fue el 19 de agosto que los padres de Alejandro, levantaron una denuncia ante el Ministerio Público de la Procuraduría General del Estado (PGJE) por el delito de la privación ilegal de la libertad.

Fue a partir de este momento que en redes sociales circulaba la imagen donde se daban las características del desaparecido con la finalidad de encontrar pistas para su pronta localización.

El 20 de agosto un día después de levantar la denuncia, fue encontrado un cuerpo sin vida con claros signos de violencia en terrenos de labor en la Magdalena Tlaltelulco, muy cerca de la Vía Corta Puebla – Santa Ana. El hombre que encontró el cadáver con visibles golpes en el rostro, se encontraba trabajando el campo cuando se topó con el cuerpo, por lo que llamó a 911 para informar del macabro hallazgo.

El Sol de Tlaxcala aquel día reportó en tiempo real el hallazgo.

🚨Justo ahora🚨 Encuentran a una persona sin vida en terrenos de cultivo, en Tlaltelulco; el cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición…https://buff.ly/2za3KHd

Posted by El Sol de Tlaxcala on Tuesday, August 20, 2019

Posteriormente los padres de Alejandro, fueron llamados a la PGJE para realizarles estudios de sangre, que más tarde comprobarían que el cadáver de 20 años correspondía al de Alex, como sus familiares le decían de cariño.

Hoy los familiares de Alejandro Sánchez Castillo, exigen justicia al Procurador José Antonio Aquiahuatl Sánchez, y que se llegue hasta las últimas consecuencias para dar con los homicidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí